La excursión más completa para tus alumnos

UN DÍA EN LA GRANJA ESCUELA BOTERO

Jardín El Botero es una finca compuesta por una inmensa arboleda junto a la vereda de un manantial, rodeada de campos de cultivo y la vía Pecuaria “Colada del Camino alto de Algete” ubicada en Alalpardo a tan solo 25 minutos del centro de Madrid por la A-1.

Contamos con el grupo de profesionales de IAA Mokami

Expertos en educación asistida con animales

Seremos los encargados de la realización de talleres de educación medio ambiental donde se realizarán juegos y manualidades relacionados con diferentes animales.

una experiencia divertida y enriquecedora

Diversión y aprendizaje en La Granja Escuela Botero

ACTIVIDADES Y TALLERES

Posterior a la visita a la granja se realizarán diferentes talleres donde los niños aprenderán sobre el medio ambiente y diferentes especies

TALLER DE REPTILES

Realización de dibujo o papiroflexia con los reptiles como modelo.

TALLER DE ANFIBIOS

Crearemos figuras de plastilina u origami basadas en los animales presentes.

TALLER DE PEQUEÑOS ADIESTRADORES

Interacción con nuestros perros de terapia, donde los niños aprenderán cómo aprenden los animales y cómo tratarlos correctamente.

TALLER DE APEROS DE LABRANZA

Aprenderemos acerca de los distintos aperos y herramientas tradicionales que se utilizaban para la labranza y el trabajo en el campo.

Taller hotel para insectos

Crearemos un hotel que dará hogar a diversos tipos de insectos beneficiosos para el huerto y el jardín.

Taller de Murciélagos

Construiremos un nido para murciélagos, junto a los pequeños asistentes al taller.

Taller de especies invasoras

Conoceremos varios animales y cómo estos pueden llegar a convertirse en un problema medioambiental, con un divertido juego de trivial.

TALLER MEDIOAMBIENTAL

Aprenderemos, entre muchas otras cosas, cómo se fabrica el compost y cuál es su utilidad en la agricultura.

TALLER DE CUENTACUENTOS CON MOKA

Leeremos junto con Moka, nuestra perra de agua especialmente entrenada como perra de terapia, algunos cuentos para niños.

Protocolo COVID-19

Los grupos se conformarán de acuerdo a las edades de los niños. De la misma manera se establecerán las actividades y talleres pertinentes para los mismos.

Será necesario que los niños a partir de 6 años lleven permanentemente la mascarilla durante la visita. Para los menores de 6 años, la mascarilla es recomendable, aunque no obligatoria.

Se harán grupos de 10 a 12 niños por monitor para poder llevar un control adecuado de los niños durante la realización de las actividades.

Será obligatorio el uso de geles de desinfección antes de empezar la visita y los talleres, así como el lavado de manos después de la realización de las actividades.

LA GRANJA ATIENDE A UN COLEGIO POR DÍA PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LA VISITA Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19.

El material didáctico a utilizar estará debidamente sellado antes de su uso y será de uso exclusivo de cada niño durante la actividad.

PRECIO POR NIÑO 27

● Visita a la granja e interacción con los animales
● Varios talleres de interior y exterior
● Material didáctico
● Tarifa de los monitores
● Comida (menús especiales para alergias e intolerancias)
● Sala especial para profesores y monitores,, con zona de relax y sala de juegos. Además de desayuno y comida para los profes.

NUESTRA COCINA

Disponemos de cocina propia en nuestra finca-granja, donde las carnes se hacen a la parrilla de carbón de encina. Los pescados y asados, los cocinamos en horno de leña. Todo se elabora al momento, conservando así sus propiedades y toda su esencia.

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

LA GRANJA ESCUELA BOTERO

VEN A LA GRANJA ESCUELA BOTERO Y Vive una experiencia única y especial
CONSULTA DISPONIBILIDAD PARA SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
reserva imprescindible

CONTACTO

* Si no se alcanzara el número mínimo de asistentes os informaremos con antelación suficiente.

Acepto las condiciones de protección de datos: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en un fichero del que es titular Ágape Celebraciones S.L., que puedan ser utilizados con la finalidad de este fichero, el cual está destinado a recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa y sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer enviando un correo electrónico a info@jardinelbotero.com